domingo, 12 de abril de 2009

Torneo Iberoamericano

Hola de nuevo:
Ultimamente estoy jugando más por KGS. Esto se debe a que estoy participando en el Torneo Iberoamericano de Go por internet. Es bastante interesante, y todas mis partidas me están saliendo contra gente de hispanoamérica (con el consiguiente desbarajuste que conlleva la diferencia horaria: es dificil concertar una partida cuando hay 8 horas de diferencia).

De momento voy cool: he ganado las 4 rondas que he jugado, y mañana juego la quinta. Los que les gané eran 6k, 6k, 11k, y 8k. En la quinta juego de nuevo con un 6k. Van a ser en total ocho rondas, y acaban a mediados de Mayo. Las partidas se van concertando en un foro habilitado para el torneo, y según anuncian los emparejamientos los jugadores tratan de llegar a un acuerdo.

Bueno, hoy no estoy demasiado hablador (estoy cansadito de estar ayer todo el dia en la playa ^^U) así que de momento eso es todo por hoy. ¡Ah! EL finde que viene salón manga en Jerez, y al siguiente torneo en Sevilla... y Día de Juegos de Mesa en Cádiz. vaya coordinación xD En fin...

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces comentarios, que mantengan el sente por favor, y sobre todo que sean honte ;D