viernes, 30 de octubre de 2009

Lo que queda atrás...

Este verano ha sido productivo, en términos de Go:
La ñultima entrada que escribí fue acerca de lo que iba a hacer en verano con relación al Go. Pues bién, el verano llegó, se acomodó y pasó, y dejó una buena ristra de eventos a recordar.

Lo primero, el Torneo de Go de Cádiz, estilo suizo y a handicap -3, que celebrmos a principios de verano. Estuvo muy animado allá en el Centro de la Mujer, nos lo pasamos bien y finalmente se llevaron los premios Sanctorun (1º), Tartarichi (2º) y Danip (3º). ¡Vaya saqueo que hicieron los de Ubicuo!! XD Se la devolveremos en su torneo, jejeje

Después tuve la suerte de poder ir al Seminario de Go de Sepúlveda que monta el Nam-Ban, el club de Madrid. Sinceramente, alucinante. Aprendí muchísimo con las clases de Nishimoto y LLuis, volví a ver a Li Yue y tuve el privilegio de conocer... ¡a Mikami-sensei!! Sinceramente, una de las personas mñas interesantes que conozco, Mikami aparte de ser un jugador muy bueno de Go es divertidísimo y un maestro genial.
Además en el campamento conocí a un montón de buena gente ( como Lucas y los miembros de Nam-Ban) y volví a ver a otros ya conocidos (Egea, Liopic, Castellano...). Conclusión, me lo pasé de alucine (las noches de Go son lo mejor, y ver a los senseis de parranda no tiene precio xD), aprendí una barbaridad (creo que bajé 3 piedras) y además me llevé premios y todo (un poema chino de Nishimoto-sensei, es precioso *.*). ¡El año que viene, la semana entera, y quiero que venga más gente de Cádiz!

Y para ponerle la guinda al pastel veraniego de Go, tuvimos el primer Open de Go de Cádiz, con su sistema Mac-Mahon, sus dos días de duración, sus comidas con toda la peña... Vino gente de tos laos (Barcelona, Málaga, Madrid, Sevilla...), gente fuerte (Alemany, del Rio, Javi Fernandez...) y gente con ganas de pasarselo bien ^^ Y el segundo día, después de los premios, comimos todos juntos (a las 6 de la tarde -.- xD) en los 100 montaditos. Un evento genial, muy animado y con mucho buen rollo.

Esto es lo que el verano dejó. La verdad es que entrené bastante (sobre todo gracias al Seminario) y ahora mismo estoy en 2k-2k KGS lo que ciertamente es un gran logro. Un verano realmente productivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si haces comentarios, que mantengan el sente por favor, y sobre todo que sean honte ;D