viernes, 30 de octubre de 2009

Y lo que veo por delante

La maquinaria del Go (por suerte) no se detiene en España, y sigue dando eventos:
Tras el muy satisfactorio verano, se acercan poco a poco eventos goísticos. No nos quedamos quietos, y España sigue siendo un sitio en el que gusta jugar al Go, y parece que cada vez más.

De momento voy a señalar los dos eventos que tengo mñas cerca. El primero es el Primero torneo Mikami de Go de Málaga, este mismo 7 de Noviembre (¡¡el finde que viene!!). Va a ser suizo puro, y por lo menos de Cádiz vamos a ir un puñao. Espero que venga gente de todas partes, porque es importante que la primera vez sea muy buena (;P) y que haya ganas de más para el próximo año. Sin embargo, estoy casi seguro de que va a ser un buen torneo, porque estará la figura a la que le deba nombre: Mikami-sensei (tengo entendido que va a estar vamos xDDD). Nada más por él ya merece la pena ir, y si además hay un torneo con buena gente y mucha perspectiva de pasar un rato genial... ¿quién se niega?

El otro evento es más importante. No por la calidad (que seguro que el torneo malagueño va a ser de mucha calidad) sino por la magnitud: ni mñas ni menos que el Open de España. ¿Sobran las palabras, no? Los más fuertes, los menos fuertes y los de enemedio, todos va a estar ahí. Unas 80 personas así a ojo, quizá hasta más. La creme de la creme de los torneos españoles vamos... Y cual no sería mi sorpresa al enterarme de que va a ser aquí, en Cádiz. Me quedé a cuadros.

Cuando me repuse de la sorpresa me volví loco de contento: ¡El Open en mi ciudad! El año pasado no fuí porque era en Madrid y me pillaba antes de evaluaciones. Este no pienso faltar, va a ser colosal. Y además es probable que venga Potitogo y duerma en mi casa xDD Para más información del torneo, me remito a su página web, en la que podéis encontrar toda la info que necesitéis.

¿Hace falta deciros que os prohíbo faltar??

1 comentario:

Si haces comentarios, que mantengan el sente por favor, y sobre todo que sean honte ;D